25.2.09

Compras de temporada: Blazer

El blazer, que ya ha sido una fuerte tendencia este otoño, va a seguir siendo una de las prendas estrella de esta primavera. Es una pieza básica en cualquier armario que da muchísimo juego. Además viene muy bien para el entretiempo... Esta temporada llega renovado, con aires ochenteros en su versión más ancha o con reminiscencias de los viejos uniformes de colegio. También estilo esmóking, más adecuada para la noche o para looks más transgresores. Pero...¿Sabes ya dónde encontrar tu blazer? Aquí os lanzo algunas propuestas:
  1. Boyfriend blazer de Asos en color negro. Importantísimo llevar las mangas remangadas como en la foto!!!! Haz como Gwyneth Paltrow!


  2. School blazer de Topshop. Las americanas schoolblazer suelen tener siempre doble botonadura y en esta me encanga el detalle del escudo!. Se podría combinar por ejemplo con unos boyfriend jeans, una camiseta blanca básica y las sandalias hallazgo de la semana!!! ¿Qué os parece?


  3. En blanco también viene muy fuerte!!! Mirad sino la foto del desfile de Tommy Hilfiger en la Fashionweek de Nueva York!!!! Sobretodo en la cominación de blanco con negro o blanco con rojo . Os dejo esta propuesta de Zara en blanco y negro con leggins y sandalias de tacón. Para alguna ocasión importante también podemos optar por un total look blanco como Angelina Jolie en la première de The Curious Case of Benjamin Button en Berlín.





  4. Massimo Dutti nos enseña como convertir un blazer clásico en una prenda de tendencia combinada con unos pantalones remangados. Seguro que tenéis por ahí alguna de otra temporada que se parece a esta! Este año podréis sacarle partido!




  5. Para la noche he visto muchos outfits con blazer negro de satén, tipo esmóking. Podéis inspiraros en los looks de Marisa Tomei o Penélope Cruz... He encontrado un blazer bastante parecido en Mango.


0 comments:

Post a Comment

Thanks for comments