19.6.09

Coral Pink Shoes

La semana pasada me compré estos zapatos en color coral. Son de la clásica marca Delman, famosa por sus bailarinas de ante (algunas celebrities las llevan, como por ejemplo Anne Hatheway pero ya las había llevado Audrey Hepburn, por ejemplo). Nunca hubiese dicho que me compraría unos zapatos de este color! Los llevo sobretodo combinados con beige y gris. Os gusta el resultado? Tenéis zapatos de colores?

Zapatos/shoes: Aloha by Delman; Bolso/Bag: Girodeon at Aldo; Camiseta/Tank: Forever 21; Pantalones/Pants: Alexander Wang for GAP; Pulsera/Bangle: Dorothy Perkins; Cardigan: Humanoid at La Garçonne

Last week I bought these coral pink pumps. They are from the brand Delman, famous for its ballerina flats (some celebrities wear them, such as Anne Hatheway). I never thought I would buy any shoes in this color! I wear them especially with beige and grey colors. Do you like the outcome? Do you have shoes in colors?

2 comments:

Atenea Palas said...

Hace unos años también pensaba, yo no tendría unos zapatos de ese color, pero desde hace tiempo no descarto ningun color y me gustan todos. Y este cambio de mentalidad es peligroso porque la tarjeta lo nota. Me gusta el color coral, lo veo muy favorecedor y seguro que vas a estar muy guapa, con un look menos anodino.
Por cierto, ya tengo el esmalte verde. Con una capa queda más clarito y se ve más que es verde. Con dos o una más gruesa queda como azul marino con toques irisados en verde. Ya tengo las uñas de los pies pintadas así. Y con el esmalte también me atrevo con colores distintos, especialmente en los pies. Besos y buen finde.

Fany said...

la combinacion es perfecta!!!! y de cara al verano es un color básico sobre todo en esta temporada....yo recurro sobre todo a la combinacion con el gris!!!

un besin guapetona y muy buen finde!!!

Post a Comment

Thanks for comments