1.7.09

Daily Style Canvas Tote

Fiel al estilo iniciado con I'm not a plastic Bag, Anya Hindmarch ha lanzado una colección de bolsos de loneta centrados en productos y actividades de lo más cotidiano, dándoles un aire retro que me encanta... Dairy Canvas Tote
Dry Cleaning Canvas Tote

Meat and Poultry Canvas Tote


¿No os parecen superoriginales? Podéis encontrarlas en la web de net-a-porter (http://www.netaporter.com/) y su precio es de 98$.

Anya Hindmarch has designed a Canvas Tote Collection based in daily products and activities. I love its retro style. Don't you think they are very original? You can find them in net-a-porter for 98$. ´

3 comments:

b a r t a b a c said...

Son geniales los bolsos! Yo tengo el I'm not a plastic bag y me encanta todavía. Gracias por lo de streetstyle de julio!Besito (podías poner el link del blog en el cuadrito,ja,ja..., por pedir...)

Sandra said...

Que monos! me encantan este tipo de bolsos.

bss

Miss A said...

Que monos. Aunque para lo que son me parecen un poco carillos.

Post a Comment

Thanks for comments