3.9.09

Jackets in Tweed

Las chaquetas de tweed con influencias claras de Chanel volverán este otoño como reinas del entretiempo.


Urban Outfitters (78$)

Helene Berman ($174.75) in Asos.com


J. Crew ($325)


Chloé ($2075)


Combinadas con jeans y botas de taconazo para un aire más casual o con pantalones masculinos para el trabajo. Un clásico que no puede faltar en nuestro armario!

Tweed jackets are a must have for this in-betwwen summer and fall time! Inspired by Chanel, they are great for work or for a casual outfit.

3 comments:

Sandra said...

Me encantan, me tengo que hacer con una para este otoño. Miraré en Zara..
Te dejé un premio en mi blog!!
besitos

Mer* said...

En Zara hay dos preciosas, una con los hombros en cuero acolchado (tipo Chanel) en rojo y otra en tonos negros/ grises que me tienen loquitas!

Besos!

galletasdeante.blogspot.com

Atenea Palas said...

Mira que llevan tiempo ese tipo de chaquetas en los armarios de miles de mujeres, y no pasan de moda, es u básico imprescindible.
Yo también he visto algo en Zara, pero aún lo tenían metido en plásticos porque estaban colocando la ropa.

Post a Comment

Thanks for comments