8.4.11

Lugares con encanto: Cup&Cake Barcelona

Os acordáis de Sarah Jessica Parker en sexo en Nueva York y su afición a los cupcakes?
Como no podían faltar estos dulces en el repertorio de cualquier fashionista que se precie (je,je...) hoy os voy a enseñar uno de mis sitios favoritos de cupcakes en la ciudad condal: Cup&Cake Barcelona.

Photobucket

Cup&Cake Barcelona 4

En pleno corazón del Eixample Izquierdo barcelonés, ya muy cerca de la Diagonal encontramos este pequeño tesoro, ideal para tomar un café a cualquier hora del día sumergidos en un cálido ambiente retro-bohemio.

Cup&Cake Barcelona 3

Su decoración es de líneas sencillas con predomino del blanco y elementos vintage como tostadoras antiguas, una nevera Smeg ideal y mobiliario de aires coloniales como los asientos de mimbre individuales y el gran mostrador decapado con millones de cajones. Me encanta el banco que tienen a pie de calle integrado en la fachada del local que poco a poco se ha convertido en el rincón más demandado ahora que empieza el buen tiempo!

Cup&Cake Barcelona 7
cup&Cake Barcelona 8

Cup&Cake Barcelona 2

La filosofía de esta cafetería es la de volver al pasado, con recetas caseras nada de precocinados ni artificios y pasteles de los de antes, pan casero, cruasanes recién hechos y cómo no, cupcakes de todos los colores y sabores... (mi favorito es el de carrot cake y el brownie, pero no suelen faltar los de frambuesa, limón o manzana entre muchos otros....). Hacen cajas preciosas de cupcakes para llevar (ideal para celebraciones) y también tartas y pasteles por encargo.

cup&Cake Barcelona 5

El café es, para mi gusto, uno de los mejores de Barcelona servido al momento y hecho con dedicación. De hecho, ganó el premio al mejor café en el concurso de baristas del 2010. Un placer para los sentidos.

cup&Cake Barcelona 6

Cup&Cake Barcelona
Enric Granados,145
Barcelona
Tel.:932 002 872
horario: L a S de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, D de 10 a 14 h

Fotos: Jordi Anguera


0 comments:

Post a Comment

Thanks for comments