23.2.09

El hallazgo de la semana: Sandalias Kirsten



Esta primavera-verano vuelven las sandalias planas con múltiples tiras en todas sus expresiones: gladiador, esclavas, con pulsera en ell tobillo... La mayoría de las propuestas de los grandes diseñadores son en la gama de los colores tierra. Desde Despazitos os recomendamos estas sandalias de Forever 21 en color camel claro. Nos parecen superponibles, con un toque de tendencia pero sin ser demasiado extravagantes. Muy fáciles de combinar, perfectas con un boyblazer azul marino y vestido babydoll blanco o con jeans pitillo! Pero lo mejor de todo es su precio: sólo 19.80 $. Las podéis encontrar en la website de la marca (http://www.forever21.com/), envían a Europa sin problemas! Yo ya tengo las mías!!!

2 comments:

Anonymous said...

Hola! revisando tu blog ( q me encanta) encontre este post. He estado mirando en la web de forever21 y me han gustado muchas cosas pero no me atrevo a hacer un pedido! como lo hiciste? cuanto tardaron? cuanto te cobraron? merece la pena? q tal con las tallas? cuantame todo plis! Gracias!

Despazitos said...

Hola guapa. No te he contestado antes porque no había visto tu post! Para forever 21 las tallas te aconsejo que mires la size chart. Suelen ser bastante ajustadas. Yo tengo un 39 y eso es un 9, por ejemplo en las sandalias. En el resto de tallas la S sería la M española y por ejemplo la 38 es la 4. Los gastos de envío son unos 10 dolares más (o sea unos 7 euros). Espero haberte ayudado. Besitos!!!!!

Post a Comment

Thanks for comments