17.7.09

Low-Cost Make-Up Essentials

Los "pseudoclones" también llegan al mundo del maquillaje, inspirándose en productos consagrados pero a precios low-cost....


Coastal Scents Gel liner True Black (6.90$) vs M·A·C Fluidline BlackTrack ($15)(http://www.coastalscents.com/)




Duo Blush/Bronzer Nars (37$) vs Contouring Blush and Bronzing Powder E.L.F (3$)
(http://www.eyeslipsface.com/)





Mary Kay Eye Primer (12$) vs Too Faced Shadow Insurance Primer (17$)(http://www.marykay.com/)



M·A·C 219 SE Pencil Brush(23$) vs. Sigma SS219 Pencil Brush (9$)
(http://www.sigmashopping.com/)



Os los recomiendo todos! Los he probado y no tienen nada que envidiar al original...

Make-up savers inspired in classical products. They are really close to the original, I have tried them all and I only can recommend them!!!!


6 comments:

Fany said...

que bueno neni!!! tomo nota de toditos...encima si ya nos confirmas que son buenos hay que ir a comprarlos!!!

un besin

Maria said...

Me ha gustado mucho este post, yo ahora estoy descubriendo las compras por internet de NYX, de las 120 sombras famosas, etc y estoy encantadisima, sabes si los q mencionas tienen vendedor en Ebay? un beso, te seguire leyendo.

Sandra said...

Que buenos clones!! este tipo de post me encantan, sobre todo en brochas, etc.. porque al fin y al cabo dan el mismo resultado y te ahorras una pasta!!

Gracias por compartirlo , besitos!!

Miss A said...

Bien está saberlo. Yo el fluidline lo tengo casi nuevo, así que ya nada. Pero está bien.

Atenea Palas said...

Hola reina,
Acabo de llegar después de unos dias en la playita y.......me encuentro con un montón de entradas. Estás la mar de productiva, jejeje. Y además tantas cosas de esas de las que me suelen enamorar pero a primera vista. Casualmente hace dos dias que me compré Too Faced Shadow Insurance en Sephora. Aqui en Granada no hay y tenia ganas de probarlo porque todo el mundo hablaba maravillas así que no me podia quedar con las ganas. Pero también me ha encantado conocer la propuesta alternativa de los productos. Ahora estoy en la fase de conocer distintos tipos de pinceles de maquillaje porque estaba bastante poco puesta en el tema.
Me alegra que te hayan gustado las sandalias, fueron un auténtico hallazgo rebajil. Son muy cómodas y de ante suavito. Las compré en Pull and Bear. Son de la temporada primavera/verano porque algunas cosas de la nueva coleccion no se diferenciaban en nada al ser calzado descubierto o mucha manga corta.
Besazo. Y ya sabes que me gusta más bien me encanta todo lo que vas publicando. ¿Será de formación profesional? jejejeje. Me tienes que contar lo de editora, ehhhh, que quizás tengamos cosas en común.

Despazitos said...

Hola a todas! Quería darlos las gracias por vuestros comentarios.Gracias por vuestro apoyo! Sin vosotras nada de esto tendría sentido...
Maria G. Los productos Coastal Scents y Sigma pueden comprarse en su website y envían a todo el mundo. E.L.F por el momento sólo hace envíos a USA, pero puedes encontrar algunos de sus productos también en e-bay. Mary Kay tiene delegación en España, (www.marykay.es) pero creo que hacen venta telefónica. Espero haberte ayudado.

Sandra: Las brochas sigma son buenísimas. Me las compré (hay un pack con los 12 pinceles más importantes que sale superbien de precio) porque todo el mundo los recomendaba y estoy supercontenta! Me encantan!

Atenea: Pues la verdad es que me ha dado por escribir últimamente... El Too Faced es un básico, es buenísimo, pero siempre es bueno saber de alguna otra opción más barata. Por lo de los pinceles te recomiendo los Sigma, como a Sandra... Ah! Editora solo lo soy del blog, je,je. Ya te contaré. Besitos guapa!

Post a Comment

Thanks for comments