21.7.09

The Sartorialist Book

Todo empezó cuando Scott Schuman, dedicado desde hacía más de 15 años al negocio de la moda y cansado de la desconexión entre las tendencias de la pasarela y lo que llevaba la gente realmente, decidió hacer un pequeño blog con fotografías de gente estilosa tomadas en las calles de Nueva York...



Así nació The Sartorialist, que luego, ya convertido en un icono del streetstyle y en uno de los blogs más influyentes de la moda, ha realizado viajes fotografiando looks increíbles por todo el mundo, participado en revistas y colaborando en campañas publicitarias...



El 12 de Agosto en USA y a principios de septiembre en el resto del mundo, podremos disfrutar de su libro en colaboración con Penguin. Una recopilación de 500 de sus fotos favoritas tomadas por todo el planeta, con los geniales comentarios del autor, que mantienen la esencia original de The Sartorialist.



Paperback (25$) / Edición especial tapa dura (175$)

Un must-have para cualquier fashionista... Yo ya he reservado el mío!!!! (online en amazon, barneys... más info en http://www.thesartorialist.com/)


The Sartorialist started as a personal blog of pictures of stylish people taken in the streets of New York. Now, as one of the most important influences in the streetstyle fashion, a new book in collaboration with Penguin will be released on August 12th in USA (early September in the rest of the world). 500 pictures taken all over the planet with the insight comments of the author. I have already pre-ordered mine!


3 comments:

Miss A said...

La verdad es que es todo un referente. Tiene que ser interesante el libro.

Sandra said...

Anda, que curioso! impresionante lo que se puede hacer con una cámara y una buena idea..!!

Atenea Palas said...

Es un punto de referencia esencia y fijate el montón de webs y blogs que han copiado ese formato. A mí lo que me gusta es que es lo que la gente real lleva por la calle, no sólo lo de la pasarela que sabemos que es espectaculo visual. Y por 25 dolares creo yo que merece mucho la pena. Como algo impreso y guardado en tu estanteria no hay nada, como se notan las debilidades de una.
Y no te desanimes ni un segundo. A mí al menos me parece muy interesante todo lo que cuentas y lo leo con mucho interés porque no tengo ni idea de tantas cosas........ Eres muy profesional y cazas todo lo novedoso al vuelo. Y además tienes un gusto muy parecido a mí en muchas cosas.
Esto de los blogs debe ser puro divertimento y válvula de escape, y si algún día no resulta serlo no hay firmado ningún contrato ni nada. Besos guapa

Post a Comment

Thanks for comments