9.9.09

Bajo la Luna Llena

Bajo la marca barcelonesa Luna Llena nos encontramos una colección de piezas únicas con influencias étnicas envueltas de aires vintage.

Os dejo una selección de mis favoritas de la próxima colección para Otoño-Invierno 2009-10. No os encantan sus clutches?


Tejidos vaporosos y diseños cuidados que nos trasladan a la mismísima India (de donde viene gran parte de su materia prima).

Luna Llena puede encontrarse en tiendas multimarca y en http://www.lunallena.es/ .

Luna Llena is a brand from Barcelona that brings us a tribal and vintage air using the best materials from India. Unique designs full of details. More info in http://www.lunallena.es

5 comments:

Sandra said...

Pues habrá que buscar a ver, porque hay cosas monísimas! Miraré a ver si hay tienda en Madrid.

bss:)

Raquelll said...

tienen cosas lindísimas! que bonito el vestido nude

b a r t a b a c said...

Pues no sé, es una marca que no me acaba de chiflar, prefiero cosas con un toque un pelín "cañero", pero has hecho una buena selección y lo que sacas es de lo mejorcito de la marca.
Besitos!!! (ahora soy www.bartabacmode.com)

Atenea Palas said...

Yo pasaba por aqui superemocionada a recoger un premio y no lo encuentro!!!!!!!! ¿Es que se ha borrado por error?. Sea lo que sea no sabes lo que me alegra que te acuerdes de mí.
Parece que en breve voy a poder volver a la normalidad blogueril tras los múltiples problemas técnicos que me traen de cabeza.
Esta marca que comentas tiene algunas cositas que me gustan y otras que no es que me enamoren, pero tu selección está de lo más conseguida. Yo me llevaba todo lo que has puesto. Aquí, cerca de la casa de mis padres, hay una tienda que acaba de poner bolsos de ´Luna Llena, y ya tengo uno fichado.
Buen finde

Trendy Girl said...

me pasare por la pag! tiene buena pinta!

trendywave.blogspot.com

Post a Comment

Thanks for comments