2.11.09

Aquage Straightening Ultragel

Os presento a mi último descubrimiento para evitar el "encrespamiento" y ayudar a alisar el cabello... Si tenéis un pelo a lo rebelde como el mío os va a encantar!!!!


Se trata de un gel ligero con base de silicona que alisa y sella la estructura del cutículo, hidratándolo en profundidad pero sin engrasarlo. Resultados espectaculares! Os lo recomiendo totalmente, es mi nuevo imprescidible.

Cuesta aprox. unos 21 dólares y sólo se vende en centros especializados en cosmética en Estados Unidos, aunque podéis encontrarlo en Amazon y E-Bay. Vale un montón la pena! Alguna de vosotras ya lo conocía? Yo llevo un mes utilizándolo y estoy encantada!

Más info en www.aquage.com


If you have a frizzy non-disciplined hair like me this is your product! Silicone based and very light gel, seals and smooths the cuticle structure without any oily appearance. Spectacular results. Available at specialized salons, more info at www.aquage.com.

3 comments:

ellabella said...

http://ella-es-bella.blogspot.com/

Sandra said...

Buen descubrimiento, a mí me haría falta todo lo contrario, algo para dar volumen!! nunca estamos contentos!

bss!

syl said...

No tengo el pelo rebelde pero me pica la curiosidad que no veas! jaja

besos

Post a Comment

Thanks for comments