15.12.09

Spanish Fashion Geography

Designer: Juanjo Oliva

Designer: David Delfín

Photobucket
Designer: Andrés Sardá

Photobucket
Designer: Ana Locking

Photobucket
Designer: Amaya Arzuaga

Photobucket
Designer: Alma Aguilar

Photobucket
Designer: Ailanto

Photobucket
Designer: Javier Larrainzar

Libro/Book: Geografía de la Moda Española (Spanish Fashion Geography)
Photographer: Juan Gatti
Modelos/Models: Bárbara García, Bimba Bosé, Carla Crombie, Clara Mas, David Agudo, Joan Pedrola, Laura Ponte, Teresa Baca...
Diseñadores/Designers: 28 diseñadores de ACME (Asociación Creadores de Moda de España), 28 designers of the Spanish Fashion Creators Association

9 comments:

ellabella said...

me encanta el de alma alguilar. por que me poneis estas cosas tan bonitas tan temprano? no veis que estoy arruinada y viendo estas cosas me entra el mono de comprar? jajaja

Sandra said...

Me encanta Alma Aguilar, Ailanto.. has puesto unas fotos preciosas!! Bss

Anonymous said...

No sabría si decantarme por el de Alma Aguilar o el de Javier Larrainzar! Las fotos son preciosas!!

Besos!

sexyinthecity said...

Alucinantes propuestas!!!
me gustan todas, pero si tuviera que escoger me quedo con Oliva, Sarda y Aguilar, jajaja, casi todas ;)
Bsos!

Mao_GSpot said...

David Delfin es definitivamente un disenador que dara mucho mas que hablar. Me encanta su estilo!!!
saludos
http://fashion-architecture.blogspot.com/

Despazitos said...

Gracias por todos vuestros comentarios! Me encantan las fotos, sobretodo Alma Aguilar con ese aire vintage que me encanta...

Mer said...

Yo me quedo con Amaya Arzuaga y con Alma Aguilar, preciosas las fotos, muchos besos!!

godsavethequeen said...

me encanta Ana Lockin!

Anonymous said...

then do you know christian louboutin shoes,christian louboutin shoes
is very popular ,and also the christian louboutin is very sexy.i like it very much.

Post a Comment

Thanks for comments