11.3.11

Lugares con encanto: Cornelia and Co

Cornelia & Co

Sin duda os recomiendo Cornelia and Co, un nuevo espacio gourmet en Barcelona que no os dejará indiferentes! Situado en la calle Valencia del barrio del Eixample, muy cerca ya del cosmopolita Paseo de Gracia, Cornelia and Co conforma un nuevo concepto gastronómico completo, cultural y hasta artístico diría yo.

Cornelia & Co

Con capacidad para más de cien personas, su estilo retro que me recuerda muchísimo a los lugares de brunch americanos sin dejar de lado un toque bohemio-chic, su amplio y bien distribuído espacio invita al visitante a pasear y a dejarse llevar por los estímulos de las distintas zonas dedicadas a productos gastronómicos y a disfrutarlos, si se quiere, en el mismo establecimiento.
Cornelia & Co
Hay una zona en la entrada de dulces caseros como muffins, cookies o tartas que quitan el sentido (os recomiendo la tarta de manzana con azúcar moreno que está increíble- en la carta ya os la anuncian como buenísima-). Una pequeña área de sandwiches y focaccias al lado de un mostrador de ensaladas y ya en la zona central una fromagerie con miles de quesos para escoger. Más al fondo nos encontramos una zona colmado con un montón de productos variados buenísimos. En la otra sala del local hay un zona más tipo bar y restaurante al uso al lado de una vinoteca nada despreciable con más de 100 referencias de vinos de todas las gamas.

Cornelia & Co

La faceta artística de su propietaria Carla Tarruella y su preocupación por la cultura en el amplio sentido del término se dejan ver en la decoración de todo el espacio. El diseño es obra del arquitecto Josep Juanpere (de GCA Arquitectos Asociados) y los elementos de diseño gráfico se han realizado en colaboración con el estudio Own.

Cornelia & Co

Cornelia and Co reivindica el volver a comer bien aunque no tengas mucho tiempo y sin importar donde estés. Para ello, aporta todo lo necesario para que el cliente disfrute de su propio momento para la comida pudiendo tomar sus propuestas en el mismo restaurante o en cualquier otro sitio: de ahí el concepto de "The Daily Picnic Store"

Cornelia & Co

Los platos del día del restaurante van cambiando en función del producto más fresco disponible y de las sugerencias del chef y puesto que la creatividad es la esencia del concepto no dejan de sorprenderte. Desde carnes o pescados a la parrilla hasta risottos pasando por cientos de otras sugerencias.

Cornelia & Co

La original combinación de venta al detalle y retaurante permiten que Cornelia and Co pueda garantizar una alta calidad de producto que se renueva día a día y ofrecer diariamente el sabor y la textura de materia prima de calidad y cocinar y vender exclusivamente productos frescos.

Cornelia & Co

Cornelia and Co
C/Valencia 125, 08007 Barcelona
Teléfono: 932 723 956

1 comments:

Real Trends for Real Women said...

Vaya sitio más precioso!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Post a Comment

Thanks for comments