29.3.11

Spring Floral Dresses

Spring Floral Dresses

7 comments:

Anonymous said...

Uff todos son divinos, no podría escoger solo uno!

<3 Cess O.
The Outfit Diaries

Rosario Real Trends said...

yo me quedaría con el primero sin dudarlo!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Pipi said...

no se cual es el que mas me gusta....ainss

Fede said...

Top Shop, y Alicia + Olivia. Si q ha llegado la primavera!!!! :D
Bsooo
Fd

Marieta said...

Qué bonitos!
Viva la primavera!!!
besotes

teresweetstyle said...

que ideales esos vestidos florales, sobre todo los de topshop

besitos!

Atenea Palas said...

Este año vamos a tener todas las prendas que nos gusten con estampado de flores. Aunque eso sí, algunos me parecen de lo más romántico, pero otros me recuerdan a mi abuela.

Post a Comment

Thanks for comments