28.4.09

Consigue el look de..... HILLARY DUFF

Así acudió Hillary Duff a la fiesta que tuvo lugar después de la première de Stay Cool el pasado 23 de abril en el Tribeca Film Festival. Lo mejor de su look son las "open toe booties" de Givenchy con los "ripped" black jeans y el pañuelo negro oversize.
En despazitostrends os proponemos este otro outfit inspirado en el de Hillary Duff para una noche casual. Me gusta mucho la combinación de negro con rosa pálido... Qué os parece?

Hillary Duff premiere stay cool after party
Pendientes, pulsera y pañuelo Miss Selfridge, camiseta Heritage 1981 (Forever 21), jeans rotos Topshop, zapatos Charlotte Russe, envelope clutch BCBMaxazria

1 comments:

Atenea Palas said...

Yo no me atrevería con esos pantalones aunque esten de rabiosa actualidad. La combinación de negro y rosa me gusta porque da un contrapunto muy bonito. El bolso me encanta porque es muy sencillo pero precioso. Besos

Post a Comment

Thanks for comments