2.4.09

Kate Moss para Topshop


Hoy día 2 de abril por fin sale a la venta la colección primavera-verano de Topshop diseñada por Kate Moss. Después de tanto esperar, por fin ya la tenemos aquí. Destacan los vestidos folk, y diseños de inspiración rockera con claras influencias de los 70. Hay diseños de edición limitada que superan los 200-300 euros y piezas más asequibles, un poco de todo. Una colección ecléctica, como la propia Kate.
Os resumimos la colección en 10 piezas clave:
1. Vestido con estampado floral de rayas:

Lo ponemos el primero porque es el que llevó la propia Kate a la fiesta de inauguración de Topshop en Nueva York. Es multicolor, con tirantes de cintas rayadas y de estampado floral, tan de moda esta temporada. Kate lo combinó con negro y acertó: blazer negra, medias tupidas negras, salones de taconazo negros y bolso de flecos negro. Lo podéis tener por 125$.
2. Chaqueta alada : Cuesta unos 250 $ y en la web sale como "out of stock"... ¿Se habrá agotado ya? Se trata de una chaqueta de ante negra de manga tres cuartos con un sobrepuesto en los hombros en forma de alas.


3. Con estre otro vestido asimétrico con cristalitos y con agujero en el tirante ya la vimos en una sesión de fotos para la revista iD. Espectacular.


4. Short denim: Por 55$ una de las tendencias estrella de esta primavera-verano.
5. Chaleco Liberty print: Otra clara pieza clave de la colección, con estampado Liberty Nouveau. De clara influencia folk.

6. Diamante Mini Dress: Cuesta unos 510$ y, como la chaqueta alada, está fuera de stock en Topshop.com. Un minivestido joya en beige con bordados. Precioso.


7. Pañuelo Floral: Muy del estilo Kate. Lo podéis conseguir por unos 70 dólares. Ideal con una blazer o con total look negro para dar un toque de color.
8. Camiseta Marinera: De tirantes, en amarillo y navy y con una ancla roja. Me encanta!



9. Maxi vestido Meadow Liberty print: 100% de seda natural. Con volantes y abertura frontal. Una de las prendas más caras de la colección.

10. Chaqueta acolchada de estampado floral, con manga francesa. Muy primaveral. Me gusta mucho combinada con jeans.
Qué os ha parecido la colección de Kate Moss para Topshop? Pensáis compraros alguna cosa? Ha merecido la pena la espera?

1 comments:

Sabaleplus said...

un espanto la coleccion. malisima, no pago ni 2 euros una prenda de esa
no entiendo como alguien puede comprar y lo que es peor, ponerse esa porqueria
http://www.sabaleplus.blogspot.com/

Post a Comment

Thanks for comments