17.4.09

La noche se viste de color maquillaje


Con la espectacular aparición de Drew Barrymore con un Alberta Ferretti de inspiración vintage de este color hace tan sólo unos días (esta chica esta estupenda, un cambio radical, lo mejor el tocado con la red y el peinado con ondas a lo diva de Hollywood....) y debido a la proximidad de la temporada de bodas y compromisos varios... no me he podido resistir a hacer un post revisando algunas de las muchísimas celebrities que han utilizado este color para sus vestidos últimamente. Tantas, que han acabado por hacerlo tendencia. A lo mejor me da por ahí y me compro un vestido de este color para la próxima ceremonia que tengo a la vista....


Empezamos con uno de los vestidos color maquillaje más comentados... Fue este Armani Privé que lució Penélope Cruz a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro abandonando el negro al que nos tenía acostumbradas por entonces (aún no había llegado su aparición estelar de los Oscars con el vintage blanco de Balmain).

Pero en los Golden Globe Awards Pe no fue la única que escogió el color nude , sino mirad el vestido que escogió Elizabeth Banks (J. Mendel colección Spring 2009), el de Demi Moore (parece que ha hecho un pacto con el diablo) o el de Vanessa Hudgens...



Otro vestido nude precioso que vimos más tarde y que además comentamos en su momento es el que llevo Evan Rachel Wood de Elie Saab a la ceremonia de los Oscars 2009. Impresionante!


Otro de mis favoritos es éste de la colección primavera 2009 de Monique L'Huillier que lució Ivanka Trump en el Young Fellows Ball 2009.


En corto nos encanta Vanessa Hudgens en la premiere de High Musical 3 en Tokio con otro Alberta Ferretti.


Y ya por último os dejo algunos de los "posibles" vestidos color nude (ya en plan más realista) que tengo fichados (algunos aptos para bodas de mañana y otros más para bodas de tarde...). Cuál os gusta más? Os compraríais algun vestido nude?

Nude dresses
1. Vestido de Mango (160 euros). Como ya nos contó Laia de trendencias tiene un aire al Ferretti de Drew....
2. Vestido de inspiración griega de Aldressedup ($345, unos 263 euros)
3.Vestido ABS que le da un aire al Ellie Saab de Evan Rachel Wood de los Oscars ($255, unos 186 euros aprox)
4. Vestido Túnica Nude Cosmic wonder ($374, unos 290 euros).
5. Twelve by Twelve forever 21 (39 dólares, increíble). Vestido corto de color nude y negro con corte imperio y volantes.
Complementos: Clutch y peeptoe lazo de debenhams, plataformas bicolor Topshop

0 comments:

Post a Comment

Thanks for comments