30.4.09

Collares Forever 21 de "inspiración" Juicy Couture

Esto de los "pseudoclones" low-cost se ha extendido también a la bisutería de manos de Forever 21.... ¿No os parece que su nueva colección le da un aire a la de Juicy Couture?




29.4.09

La invasión del pavo real

Desde que Matthew Williamson sacó su colección para H&M con su famoso vestido, cardigans, bolsos, collares y demás piezas con la pluma pavo real... la moda Peacock, nos invade!!!


Ahora veo accesorios y ropa con "peacock print" por todas partes....

Peacock Feathers Tee forever 21 (12$), collar Topshop (50$), clip pluma Asos (6,25$), vestido Orion 98$, Havaianas Slim Peacock (24$), pendientes Swarovski

¿Créeis que sucumbiremos a la "invasión" del pavo real?

28.4.09

Consigue el look de..... HILLARY DUFF

Así acudió Hillary Duff a la fiesta que tuvo lugar después de la première de Stay Cool el pasado 23 de abril en el Tribeca Film Festival. Lo mejor de su look son las "open toe booties" de Givenchy con los "ripped" black jeans y el pañuelo negro oversize.
En despazitostrends os proponemos este otro outfit inspirado en el de Hillary Duff para una noche casual. Me gusta mucho la combinación de negro con rosa pálido... Qué os parece?

Hillary Duff premiere stay cool after party
Pendientes, pulsera y pañuelo Miss Selfridge, camiseta Heritage 1981 (Forever 21), jeans rotos Topshop, zapatos Charlotte Russe, envelope clutch BCBMaxazria

27.4.09

Más "pseudoclones" de la Face Tank de Lanvin


La Face Tank de Lanvin de la temporada 2008 que le vimos entre otras a Chloe Sevigny y a Diane Kruger, va ser a este paso la camiseta más clonada de la historia! Para las que no se compraron la imitación en manga corta de Zara este pasado otoño y que esta primavera no han querido pagar los casi 40 euros de las versiones de Colcci y Pepe Jeans, llegan estos dos "pseudoclones" low-cost de Forever 21 y Asos a precios de infarto (12.80$ -10 euros- y 12 libras -12,6 euros respectivamente).



Con estos precios, esta vez sí que me la compro...

26.4.09

Hallazgo de la semana: Pulsera Marc Jacobs

El hallazgo de la semana es esta pulsera rígida de Marc by Marc Jacobs (Skinny Bangle). Está disponible en 4 colores (blanco, negro, violeta y coral). Cuesta 78$ (58 euros). Me encanta!
El negro es una apuesta segura, aunque quizá para el verano mejor el blanco. La violeta también me gusta muchísimo y destaca más, o la coral que combina bastante bien con todo... No sé qué color comprarme... ¿Me ayudáis? ¿Qué color os gusta más?

25.4.09

Union flag clutch

En los accesorios se lleva lo British en forma de bolso con la bandera de UK. En esa dirección, Gucci ha sacado una linea entera de bolsos con la bandera británica, aunque yo no me acabo de ver con bolsos grandes con bandera incluída en looks de a diario.... Me gusta muchísimo más esta tendencia aplicada en bolsos pequeños tipo clutch para rematar looks de noche. Siguiendo esta moda del Union flag clutch, pudimos ver a Annabelle Dexter-Jones con uno de Topshop en la inauguración de la tienda del mismo nombre en Nueva York, el pasado 1 de abril.

El clutch rígido que lleva Annabelle podéis encontrarlo en la tienda Topshop online - http://www.topshop.com/ -(cuesta 50$,unos 37 euros).


También le vimos un Union flag clutch a la diseñadora Jamine Khan acompañando a un minivestido en uno de sus looks nocturnos.

El de Jamine Khan es el Union Jack Skull clutch de Alexander McQueen y destaca por el cierre en forma de calavera. Se va a casi $1500.

Otra opción más asequible es esta de Asos con strass (39 $, unos 30 euros)
O esta otra de la cadena de complementos británica Accesorize en forma de "envelope" clutch (55 euros)


Qué os parecen? Os gusta la tendencia bandera british? Os compraríais uno de estos clutchs?

24.4.09

Maxidress

Una de las prendas estrella cuando llega el buen tiempo son los vestidos. Esta temporada vuelven los vestidos larguísimos, de reminiscencia hippy. Para adaptarlos a la primavera yo los combinaría con un cardigan largo con cinturón, sandalias planas gladiador y un clutch con estampado pitón. Os gusta el resultado?

maxidress hippy
vestido Heritage 1981 (forever 21), gafas, cardigan y cinturón Forever 21, gladiator sandals Wet Seal, pendientes Newlook, clutch pitón Safor

23.4.09

Diada de Sant Jordi


Me encanta este día y pese a la distancia, pienso celebrarlo! Aquí mi pequeño homenaje a esta preciosa tradición catalana donde los enamorados se regalan rosas (como recuerdo de la leyenda que dice que de la sangre derramada del dragón que mató Sant Jordi para salvar así a la princesa, nació una rosa roja) y libros (al coincidir con la muerte de Shakespeare y Miguel de Cervantes). Feliz día de Sant Jordi!

Ilustración: Lídia Fortuna. Biblioteca pública de Tarragona, Sección Infantil.

22.4.09

Disfruta "día a día" del último clip de Nubla


Me encanta su nuevo single "Día a Día"! Habíais escuchado antes a Nubla? Su nuevo disco se llama "Una Maleta y un Perro", super recomendable. Ah! Y el clip está genial, me encanta su estética! Aquí os lo dejo para que juzguéis vosotras mismas. Ya me diréis si os gusta. Besitos!

video

21.4.09

Consigue el look de.... SIENNA MILLER


Con estas botas rojas Chloe (que ya le habíamos visto a Kate Bosworth hace un tiempo) y su inseparable Chanel se fue ayer de compras Sienna Miller a la tienda Hugo Boss de Berlín.
En despazitostrends os proponemos este outfit inspirado en el de Sienna (el segundo ya, como se nota que soy super fan de su estilo...) y, como siempre, muchísimo más asequible... Qué os parece?

Sienna Miller Hugo Boss shop Berlin 20 apr
Gafas de sol Forever 21, top blanco y negro Tek Gear, pañuelo print leopardo Hazel, cinturón blanco y negro Newport news, clon botas rojas Topshop, skinny jeans Miss Selfridge, quilted bag Topshop

20.4.09

Smashbox lip gloss


Había oído hablar hace tiempo de los gloss de smashbox, pero la verdad es que no los conocía demasiado... La semana pasada, gracias a una invitación de un centro comercial, tuve la ocasión de probarlos y me gustaron tanto que decidí comprarme tres de ellos! Son superhidratantes, muy duraderos y hay un montón de colores para elegir.
Estos son los 3 tonos que más me han gustado:
1. Expose: un rosa claro para un maquillaje natural
2. Scoop: un rosa afresado con dosis extra de brillo
3. Glamour: con un toque tostado

Qué os parece? Conocíais ya los lipgloss de Smashbox? Qué tonos os gustan más?

19.4.09

Drew Barrymore en Elle US Mayo



Drew Barrymore es la portada del número de Mayo de Elle en su versión americana. El photoshoot es obra de Alexei Hay que, ya en las fotos interiores, le da un giro acuático y refrescante a la imagen de la actriz. En la entrevista nos encontramos a una Drew renovada hablando brevemente de su vida personal y de su gran transformación para meterse en el papel de su última película "Grey Gardens", de la que esta en plena promoción.


18.4.09

Hallazgo de la semana: bailarinas pitón Charlotte Russe




Esta semana os proponemos estas bailarinas elásticas con estampado pitón por sólo 11,49$ (las acaban de rebajar!).

17.4.09

La noche se viste de color maquillaje


Con la espectacular aparición de Drew Barrymore con un Alberta Ferretti de inspiración vintage de este color hace tan sólo unos días (esta chica esta estupenda, un cambio radical, lo mejor el tocado con la red y el peinado con ondas a lo diva de Hollywood....) y debido a la proximidad de la temporada de bodas y compromisos varios... no me he podido resistir a hacer un post revisando algunas de las muchísimas celebrities que han utilizado este color para sus vestidos últimamente. Tantas, que han acabado por hacerlo tendencia. A lo mejor me da por ahí y me compro un vestido de este color para la próxima ceremonia que tengo a la vista....


Empezamos con uno de los vestidos color maquillaje más comentados... Fue este Armani Privé que lució Penélope Cruz a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro abandonando el negro al que nos tenía acostumbradas por entonces (aún no había llegado su aparición estelar de los Oscars con el vintage blanco de Balmain).

Pero en los Golden Globe Awards Pe no fue la única que escogió el color nude , sino mirad el vestido que escogió Elizabeth Banks (J. Mendel colección Spring 2009), el de Demi Moore (parece que ha hecho un pacto con el diablo) o el de Vanessa Hudgens...



Otro vestido nude precioso que vimos más tarde y que además comentamos en su momento es el que llevo Evan Rachel Wood de Elie Saab a la ceremonia de los Oscars 2009. Impresionante!


Otro de mis favoritos es éste de la colección primavera 2009 de Monique L'Huillier que lució Ivanka Trump en el Young Fellows Ball 2009.


En corto nos encanta Vanessa Hudgens en la premiere de High Musical 3 en Tokio con otro Alberta Ferretti.


Y ya por último os dejo algunos de los "posibles" vestidos color nude (ya en plan más realista) que tengo fichados (algunos aptos para bodas de mañana y otros más para bodas de tarde...). Cuál os gusta más? Os compraríais algun vestido nude?

Nude dresses
1. Vestido de Mango (160 euros). Como ya nos contó Laia de trendencias tiene un aire al Ferretti de Drew....
2. Vestido de inspiración griega de Aldressedup ($345, unos 263 euros)
3.Vestido ABS que le da un aire al Ellie Saab de Evan Rachel Wood de los Oscars ($255, unos 186 euros aprox)
4. Vestido Túnica Nude Cosmic wonder ($374, unos 290 euros).
5. Twelve by Twelve forever 21 (39 dólares, increíble). Vestido corto de color nude y negro con corte imperio y volantes.
Complementos: Clutch y peeptoe lazo de debenhams, plataformas bicolor Topshop

16.4.09

Moda marinera

Ahí van unas cuantas prendas y complementos para hacer vuestro "navy look", que volverá otra vez este verano...
Navy look
Sandalias náuticas Stella McCartney, Shorts marineros Dollydagger, Cardigan náutico Topshop, Charm náutico Juicy Couture, Mary Ann flats de Modcloth.com, Vestido palabra de honor náutico Monsoon, Bikini rayado Newlook, Cartera náutica Newlook, Bolso náutico con lazo Forever 21, Collar Ancla Charlotte Russe, Diadema Topshop

15.4.09

Día Internacional Blogger de la Moda Masculina


Hoy 15 de abril y gracias a una genial idea de Lorentzo de "El blog más chic" es el Día Internacional Blogger de la Moda Masculina. En despazitostrends nos sumamos a esta iniciativa tal y como le prometimos a Lorentzo, analizando los 10 mejores streetstyle de moda masculina que hemos visto en los últimos meses. Porque no nos podemos olvidar de ellos! Un beso Lorentzo!

1. NYC 5th Avenue (by The Sartorialist)
Me encanta este look! Para chico me encanta la combinación verde-azul marino-marrón. Y sobretodo las zapatillas tipo Vans para romper el conjunto.

2. Raphael Lorenzini. Florence (by The Sartorialist)
La combinación blazer con tejanos es un must. Nunca falla!
3. Trench en Madrid (by Fernando Mañas de Chic too chic)
Una lección de como llevar una gabardina marcando tendencia y sin pecar de "clasicón".

4.Chico Vespa (El blog más chic)
Lo mejor los zapatos retro-sport. Nos encantan!

5. Bikers fashion
Porque también se puede hacer deporte con estilo...


6. Blazer, jeans y bufanda (by The Sartorialist)
Increíble este outfit. Otro ejemplo de jeans con blazer pero más casual. Me encantan las bufandas como accesorio en los looks de hombre. Dan un toque trendy a los estilismos más sencillos...

7. Camisa y pantalón (by Lorentzo "el blog más chic")
Lo mejor del outfit es la sencillez del conjunto y las gafas retro. Como dice Lorentzo, no se necesitan grandes cosas para tener estilo, lo más importante es la actitud.

8.Cardigan masculino (by style slicker)
Outfit casual captado en Londres.

9. Clase para ir a la oficina (The Sartorialist)
Un traje clásico italiano o o unos pantalones de vestir con americana y unos buenos zapatos. La mejor opción para no defraudar.

10. Écharpe parisienne (The Sartorialist)
Este es un look bohemio francés conseguido donde destacan las gafas vintage, los pantalones pitillo, la gran bufanda y los zapatos de ante azul. Me encanta!

Hasta aquí nuestra aportación al día Internacional Blogger de la Moda Masculina. Cuál es el look que más os ha gustado?