27.4.09

Más "pseudoclones" de la Face Tank de Lanvin


La Face Tank de Lanvin de la temporada 2008 que le vimos entre otras a Chloe Sevigny y a Diane Kruger, va ser a este paso la camiseta más clonada de la historia! Para las que no se compraron la imitación en manga corta de Zara este pasado otoño y que esta primavera no han querido pagar los casi 40 euros de las versiones de Colcci y Pepe Jeans, llegan estos dos "pseudoclones" low-cost de Forever 21 y Asos a precios de infarto (12.80$ -10 euros- y 12 libras -12,6 euros respectivamente).



Con estos precios, esta vez sí que me la compro...

3 comments:

MeG said...

que pena, no tengo ninguna de las dos tiendas en mi ciudad y por internet no me gusta compar ropa, ya que necesito probarmela
un besito!

Atenea Palas said...

Eso de pseudoclones me ha hecho gracia...... la verdad es que me sorprende la rapidez con la que Zara copia (plagia??) a diseñadores de renombre. Esa camiseta se agotó rapidamente y fue una locura. Ahora pasa igual con las de I love.....my boy, I love me, o I love lo que sea.
Por cierto, ¿cuánto suelen costar los gastos de envio de Asos?. Besos

Despazitos said...

MeG, yo también era un poco reacia al principio pero la verdad es que el servicio de devoluciones de Asos y forever 21 funciona bastante bien...
Gracias por tu comentario Atenea! La verdad es que es increible lo rápido que Inditex hace copias de todo... Los gastos de envío de Asos suelen ser unos 6 dolares más en USA, supongo que sobre unos 5 o 6 euros para Europa.
Besitos a las 2!

Post a Comment

Thanks for comments