25.4.09

Union flag clutch

En los accesorios se lleva lo British en forma de bolso con la bandera de UK. En esa dirección, Gucci ha sacado una linea entera de bolsos con la bandera británica, aunque yo no me acabo de ver con bolsos grandes con bandera incluída en looks de a diario.... Me gusta muchísimo más esta tendencia aplicada en bolsos pequeños tipo clutch para rematar looks de noche. Siguiendo esta moda del Union flag clutch, pudimos ver a Annabelle Dexter-Jones con uno de Topshop en la inauguración de la tienda del mismo nombre en Nueva York, el pasado 1 de abril.

El clutch rígido que lleva Annabelle podéis encontrarlo en la tienda Topshop online - http://www.topshop.com/ -(cuesta 50$,unos 37 euros).


También le vimos un Union flag clutch a la diseñadora Jamine Khan acompañando a un minivestido en uno de sus looks nocturnos.

El de Jamine Khan es el Union Jack Skull clutch de Alexander McQueen y destaca por el cierre en forma de calavera. Se va a casi $1500.

Otra opción más asequible es esta de Asos con strass (39 $, unos 30 euros)
O esta otra de la cadena de complementos británica Accesorize en forma de "envelope" clutch (55 euros)


Qué os parecen? Os gusta la tendencia bandera british? Os compraríais uno de estos clutchs?

3 comments:

Atenea Palas said...

Con la Union flag has dado en uno de mis puntos débiles......Los clutchs son una preciosidad, tienen unos colores tan vivos y además con una combinación que está pegando fuerte: rojo y azul. Yo me los llevaría todos. ¿Y tú?. Besos

Despazitos said...

Gracias por tu comentario Atenea! Mi preferido es el de Topshop, lo encuentro una cucada...

Anonymous said...

A esta fecha ya no será un must de última pero a mí me gusta lo que me gusta y las Union Flag me encantan igual que el estilo british que se mantiene en tendencia desde hace muchos años.
En este caso me gustan mucho dos versiones: la de Accesorizze y ka de Mc Queen, pero la de asos me parece un petardazo enorme!!!

Un saludo, Esther Boix.

Post a Comment

Thanks for comments