27.5.09

Alexander Wang, Vena Cava and Albertus Swanepoel for GAP

Esta primavera-verano los encargados de darle un nuevo aire al tejido Khakhi sello de la marca americana GAP son los ganadores de la CDFA Fund Alexander Wang, Vena Cava y Albertus Swanepoel. Las modelos elegidas para la campaña de la promoción son, como podéis ver, Raquel Zimmerman, Anna Jagodzinska, Arlenis Sosa y Coco Rocha.

Aquí os dejo las propuestas de cada diseñador....
A mi me gusta bastante la chaqueta motera de Alexander Wang y los pantalones, tanto los largos como los shorts. Los diseños con estampado negro de Vena Cava y los sombreros de Swanepoel (nombre imposible!) no me acaban de convencer... A lo mejor en directo son mejor!
Las colaboraciones estarán disponibles en las tiendas GAP a partir del 16 de junio dentro de la colección GAP Design editions summer-spring 2009 y en principio ninguna pieza superará los 100$. Ya os contaré que tal se vive aquí en USA: no veo yo a las americanas haciendo cola y peléandose en plan Matthew Williamson para H&M (aunque nunca se sabe). Prometo post explicando mi aventura en la búsqueda y captura de la colección de Alexander Wang. Besos!

0 comments:

Post a Comment

Thanks for comments