5.5.09

Red Carpet Met Costume Gala 2009

Anoche tuvo lugar la esperada y fastuosa gala del Metropolitan Costume Institute, uno de los eventos más esperados en NYC. El tema central de este año fueron las modelos como musas y fuente de inspiración en los diseños de alta costura. Pese a ser este año las protagonistas, algunas decidieron no acudir en el último momento.

Ahí van los looks de varias de las invitadas:
Ella es la MUSA por excelencia.... sólo ella podría ponerse este vestido de lamé dorado con ese turbante y encima estar guapa...

Otra musa de interminables piernas.... Guapísima! Quiero ser como Gisele!

Pese a algunas bajas de última hora, pudimos ver a muchas modelos:



En el sector actrices, también pudimos ver looks muy interesantes...



El pelo cardado no me acaba de gustar... El vestido espectacular!


Me esparaba mucho más, el pelo ultraliso no le favorece. El vestido azul océano está bien, pero no es nada del otro mundo. El clutch monísimo. Los zapatos no me acaban de encajar...

Una diva de Hollywood vintage! Me encanta! La modificación del vestido me gusta muchísimo más que las transparencias de la pasarela.



Sin duda una de las más elegantes de la noche. El Versace es una obra de arte y qué decir de los zapatos! Donde estén unos buenos Louboutin...

Imposible que a alguien le siente bien un vestido tan ancho....

El apartado cantantes la verdad es que no fue el más acertado para mí gusto....

Quién será el artífice de semejante tocado? Yo es que sólo puedo mirarle la cabeza.....


Ya sé que los hombros prominentes van a ser tendencia... pero espero que no en tamaño maxi combinados con pajarita y pantalones de traje corsario... Demasiadas tendencias en una, ¿dónde habrá quedado la sencillez?
Y vosotras qué opináis? Cuál es la que más os ha gustado? Y la que menos?

0 comments:

Post a Comment

Thanks for comments