25.5.09

La Moda Española con Doña Letizia

Como muchas de vosotras ya sabréis, 14 diseñadores españoles han creado modelos exclusivos para la princesa de Asturias. Pues bueno, ya hay fotos de todos los diseños que incluyen looks que podrá usar para el día, para entregas de premios, para la noche, de cóctel.... En fin, un fondo de armario completito, completito. Queréis verlos?

Me gusta muchísimo el vestido rojo de Ángel Schlesser y el conjunto de Lemoniez. Cuál os gusta más a vosotras? Créeis que los diseñadores han sabido captar el estilo de Doña Letizia?

3 comments:

Tania Lorenzo said...

holaaa...
Me encantan casi todos los diseños y pienso que LEMONIEZ,MODESTO LOMBA,TORRETTA incluso CUSTO han captado muy bien el estilo de Doña Leticia,pero pienso que CARMEN MARCH,DAVID DELFIN,AMAYA ARZUAGA...han arriesgado un poco con esos diseños para ella...

Atenea Palas said...

No sé yo si se pondrá lo propuesto por David Delfin o Carmen March........Y el vestido de Angel Schlesser es muy bonito pero no la veo yo mucho con tirantes finos. Parece que siempre va con tirante más ancho a la sisa......
Besos

Despazitos said...

Estoy de acuerdo con vosotras chicas. A mi también me cuesta verla con las propuestas de Carmen March, David Delfín o Amaya Arzuaga.... Habrá que esperar a ver si se los pone o no...

Post a Comment

Thanks for comments