22.5.09

Kate Moss Topshop High Summer 09 Collection

La colección de Verano de Kate Moss para Topshop ya ha llegado a las tiendas y a la página web de la firma británica (http://www.topshop.com/). Se trata de una colección tan ecléctica como siempre, que intenta seguir un poco la linea de la colección spring-summer anterior. Destacan los kaftanes tribales, tops de print animal, vestidos de aires vintage déco, jumpsuits y sus inconfundibles chalecos....
Aquí os dejo el photoshoot con la propia Kate como protagonista:

Y por último, os dejo una pequeña selección de otras prendas de la colección!

Me encanta el jumpsuit floreado, aunque no sé si me lo pondría.... De momento creo que me lanzaré a por los acid jeans rosados que los veo más llevables. El chaleco de macramé también me gusta mucho.
Os gusta la nueva colección? Pensáis compraros algo?

0 comments:

Post a Comment

Thanks for comments