15.5.09

Cannes red carpet Fashion (2)

Continuamos con nuestro seguimiento a los looks de las alfombras rojas múltiples del 62º Festival de Cannes. Os pongo algunos de los looks de la premiere de Spring Fever...
La actriz de Bolywood, con este vestido gris perla de Elie Saab. Lo único que no me acaba de gustar son el clutch y los zapatos de color muy parecido al vestido. Pero claro, con esos ojazos azules seguro que nadie le mira los pies...
Elizabeth Banks había dejado el listón demasiado alto con el Armani Privé de ayer. Claro, después de ese impresionante vestido rojo, este me parece ni fu ni fa.
La modelo y actriz iba, para mi gusto, guapísima con este gown asimétrico de Alberta Ferretti. El clutch, que me he enterado que era de Swarovski, le da el toque final. Un look de 10.

María Jurado, a la que sólo vemos en el Festival de Cannes, con un Fendi corte de escote palabra de honor que no le acaba de quedar demasiado bien. Los zapatos preciosos, el clutch pitón aquí no pega ni con cola. El pelo... buf, no sé... a lo mejor es la foto que no le favorece.

La actriz asiática llevaba este Cavalli de la colección de primavera de este año. El collar quizás un poco cargado, porque el vestido en sí ya llama la atención. El pelo a mí personalmente no me gusta como le queda. Qué tal un corte Bob a lo Katie Holmes?

Os seguiré manteniendo informadas! Besitos!

0 comments:

Post a Comment

Thanks for comments