7.5.09

Eyes Lips Face



¿Conocíais la marca e.l.f. (eyes lip face)? Yo no tenía ni idea, pero una amiga mía estadounidense me enseñó sus productos. La estrategia de marketing va dirigida a hacerla una marca de cosmética low-cost con un diseño cuidado. Los básicos cuestan sólo 1$ y los más innovadores salen por 3$. Ya no puedo vivir sin ellos!
Os presento a mis nuevos "imprescindibles":

1. Earth and water mascara duo (1$)

Probablemente el cosmético más conocido de la marca. Con aplicador dual para condiciones en seco o en húmedo (waterproof). Dura todo el día.
2. Under the eye concealer-highlighter (3$)
Uno de los productos que más me gustan de la marca. Tiene dos partes: una es correctora para esconder las ojeras, arruguitas, bolsas de alrededor de los párpados y la otra ilumina la mirada y unifica el color, también puede usarse como base para fijar la sombra de ojos. Me hace tener un efecto "buena cara" al instante. Lo llevo todos los días!
3. Eye shadow Brush (1$)

Pincel para sombra de ojos. Lo utilizo un montón! La curva es perfecta para aplicar sombras, difuminar... También tienen kits con varios pinceles profesionales que van de 10 a 15$.

4. Contouring Blush and Bronzing Powder (3$)
Polvos de sol y blush en uno. Nada que envidiar a los de NARS....

5. Translucent Matifying Powder (3$)

Polvos translúcidos que hacen que dure más el maquillaje y con efecto "mate" instantáneo. Se acabaron los "brillitos"!

Habéis probado alguna vez los productos e.l.f.? Cuáles son vuestros favoritos? Yo no sé qué haré cuando vuelva a España, porque sólo envían a territorio USA y Canadá.... Si tenéis alguna amiga, conocida que vaya a ir a USA encargadle algunos productos (podéis verlos en http://www.eyeslipsface.com/), valen la pena!

1 comments:

Atenea Palas said...

Por qué no existen en España marcas como estas? Buen precio y buena calidad en uno. A ver si se deciden a lanzarse a Europa. Más de una marca lo ha hecho porque pueden obtener muchos beneficios a traves de la venta online.....
Besos guapa

Post a Comment

Thanks for comments