31.5.09

¿Hillary Rhoda o Alexa Chung?

En la fiesta de Burberry del pasado 28 de mayo celebrada en el Hotel Palace de Manhattan, Alexa Chung y Hillary Rhoda llevarom el mismo vestido gris Burberry Prorsum Spring-Summer 09. Hillary lo combina con cinturón fino negro y sandalias negras Manolo Blahnik, Alexa en cambio se lo puso con un cinturón fino marrón y blazer y botines también de la marca.
Mira que soy fan de Alexa Chung, pero esta vez Hillary Rhoda la verdad es que va muy acertada... No sé por cuál decidirme. En vuestra opinión, ¿Quién lo lleva mejor?

3 comments:

Atenea Palas said...

Te voy a nombrar creadora y acuñadora de términos.... La palabra "pseudoclon" era la que mejor describia lo que queria poner y he de nombrar a la creadora....... Ayyyyyyyyyy tienes razón, si Cervantes levantase la cabeza se caería redondo al suelo, aunque los de la RAE también desfallecen de vez en cuando, e incluso yo misma de leer algunas cosas, jejeje.

Estoy contigo en que Hillary Rhoda va mejor. Por cierto, veo que te gustó el Cosmopolitan, ahora te invito a otro nuevo a ver qué tal.
Bss

Mer said...

Yo me quedo con Alexa!
besos!!

Un-even Day said...

Yo también, fiel a Alexa. Para mi gusto su Blazer completa genial el conjunto, y los botines son una pasada :)
Un beso!

Post a Comment

Thanks for comments